miércoles, 24 de marzo de 2010

Agudo -Poesía Pobre-

No see porque, pero creo que debo empezar a contabilizar lo que publoico aquí...... El escrito que yo creía haber perdido, estaba aquí..... YEAH!!
Bueno ya... vuelta a la seriedad...... Teniendo hambre.....

"Llegará mi momento
y sólo tú estarás
ángel de la muerte.......
Porque marcarás
con tu oscuro manto
el camino abrupto
que debo cruzar.
Tus alas
sobresalen de la
muerte y el dolor,
la mancha por la cual
nacieste tú,
¡oh mi ángel!
Con tu espectral presencia
recordarás al resto
lo que gue de mi vida
aunque en la piedra en que te eriges
yo no viva...
Y juntos, mientras me lloran,
iremos, yo en tus brazos,
hacia donde debe andar mi espíritu.
Y tu taciturna mirada
y la posición de tus manos
darán a las demás vidas
pistas
de hacia dónde me he marchado.
Pero sólo tú irás a mi lado
Oh ángel mío
fiel compañero.......
mi cuerpo se erosionará
mientras tú miras
en el triunfo voráz
que te da tu altura fantasmal.
Ángel de mi muerte
dulce compañia
procurare siempre la emoción de verte
procuraré que la espera sea larga......
Porque, al final sólo estarás tú
y el espanto.
Y no habrá más pasado, más futuro
más nada"

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.