viernes, 13 de mayo de 2011

Tengo Miedo

Tus ojos como el alba se tornan de ocaso, Induciendo a mi boca a complacer tu gracia inmensa, admirablemente bella, y tu alegría se cierra detrás de tus párpados, ocultando una caricia, prohibiéndose una lágrima.

Las igriegas me persiguen, constantemente me acechan, y se me clavan en mi pecho como dagas perdidas en los sueños, entre una disyuntiva equidistante de mi estatura intacta.

¡Mi amor no aguanta más que tu amor, y mis decisiones no aceptan más que tu cordura!

Tengo miedo

Sin embargo en tus ojos una respuesta existe, junto con el brillo natural de los amantes. Mas, me mantengo ciego a cualquier duda que pueda ser aclarada, por la impertinencia mía de no caer rendido y la decisión implacable de no causar mal alguno.

Tengo miedo

Como fabricante de sueños, de tus sueños, me mantengo a la raya firme del fin, atento a tus relieves, a tu existencia. Y continúo mi camino de estrellas grises y agrietadas.

A los pies de la igriega estoy detenido, vacilante, indeciso; recojo un ramo de tus recuerdos blancos para regalarlos a mi mente oscura.

El mundo me oculta tu presencia amada, mas me regala tu palabra y tu cadencia, yo recorrí durante años esta ruta de tempestades, entre tormentas y eclipse mantuve mi rumbo hacia tus ojos, y cambié muchas conquistas para que ahora tu puedas mirarme

2 comentarios:

jacqueline dijo...

Que lindo victor este me gusto mucho

jacqueline dijo...

un besito víctor este me gusto mucho


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.