lunes, 3 de abril de 2017

Adios [Mario Benedetti]

Este adiós que te guardo
está madurando con los días
Exprimo nuestra vivencia
y no la dejo quedarse
en el pasado

No puedo avanzar contigo
por que te deseo a cada instante
y desear lo que no se puede tener
es como escribir
sin que nadie te lea
Eso seguro que lo entiendes
Te quiero pero no deseo luchar
contra el destino
Disfrutaré de vez en cuando
de tu recuerdo
que seguirá alterándome

1 comentario:

El rincon de los innombrables dijo...

Creo que nunca me había dado el tiempo de pasar por aquí en forma completa, pero siempre llega el día para todo, como hoy...
Me gusta la palabra "adiós", porque te demuestra la capacidad de renunciar que tenemos, renunciar a esas cosas que tanto anhelamos pero que son sólo eso, anhelos y deseos inconclusos.
Al leer estas palabras, empatizo con ese autor y también hago caso y me despido, me despido de todo aquello que sé que no puedo tener, que va mas allá de mis capacidades, que va mas allá del "destino" y que solo produce un estancamiento en nuestro fluir constante del alma.
Gracias Mario por darnos el coraje, a través de tu poesía, para dejar de lado lo que no nos permite avanzar ,aquello que usualmente se nos clava como una espina en nuestro corazón que al latir nos recuerda que esta ahí, aunque no queramos verlo.
No hay nada mas que aceptar este hermoso adiós, aunque signifique una pequeña muerte


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.