miércoles, 3 de octubre de 2007

La Madrugada

No Existirá La Madrugada Para Quien No Quiera Respirar El Sol Blanco Del Amanecer. Porque La Madrugada Es Larga, Es Fría, Es Oscura Y Es Hasta Pa-Ci-Fi-Ca-Do-Ra.

La Madrugada La Poseerán Solamente Aquellos Que Quieran Mirarse En Un Espejo Más Profundo Que El Propio, Donde Puedan Descubrirse Sus Más Ocultas Debilidades, Solo Quien Se Conoce A Sí Mismo Podrá Conocer Los 'Misterios' De La Madrugada, Que No Son Pocos.

Ya La Paz Dormitante Deja Entrever Su Más Precioso Encanto, SU Canto. La Madrugada Canta, ¡Sí!, ¡Claro Que Canta!; Pero No Es El Canto Que Emite El Ave Ni El Viento, Ni La Lluvia (Muy Hermoso Por Cierto), Ni El Sigiloso Canto Del Río, Mucho Menos El Brioso Canto Del Mar, Sino Que Es El Propio Cantar De La Madrugada, O El Canto Del Sueño, O… Mejor Dicho, Es El Canto Del Conjunto O Recolección De Todos Los Sueños Que Construyen La Madrugada, Blanquísima, Tal Como La Vemos Diariamente. Sueña Un Tanto Complicado, Pero El Canto Es Lo Más Sencillo Que Pueda Existir En Nuestra Madre Natura.

El Canto… No Lo Olvides Nunca, Tienes Que Sentir El Canto, Oír El Canto, ¡Verlo!... Tú Ser El Canto, Y Verás Qué Hermoso Es El Ángel De La Madrugada.

2 comentarios:

PoeM dijo...

Tienes Que Sentir El Canto, Oír El Canto, ¡Verlo!... Tú Ser El Canto

me encantó eso...hay muy pocas personas qu epodemos ver la música y oler el canto.

saludos, no se quien eres, pero eso es lo de menos.

Charlez dijo...

wena victor!!

que puedo decir

yo creo que ya te he dicho todo muchas veces.

pero es dificil encontrar a personas como tu, tus escritos hablan por si solos o no??

yaps que estes bien

nos estamos vieno.

hoy no podre ir a tu casa

cuidate xau


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.