domingo, 2 de diciembre de 2007

Mi Poesía

 

¿Se Va La Poesía De Las Cosas

O No Las Puede Condensar Mi Vida?

Pablo Neruda

Esta Noche Me Marcho

Sin Una Línea Que Escribir,

Hoy No Te Tuve Entre Mis Brazos

Por Eso No Pude Concebir

Alguna Línea Que Saliera De Mi Mano

Con Que Me Pueda Despedir

De Esta Noche Inmensa

En La Que Tuve Que Transcurrir.

Mi Poesía Amada

Hoy No Te Pude Transmitir.

Como Raras Veces En Las Noches

La Inspiración No Pudo Concurrir

A Mi Etérico Llamado

Para Poder Una Línea Escribir,

En La Mañana No Tendré un Verso

Para En El Alba Recibir

Un Hermoso Día Venidero

Que Dios Me Deja Vivir.

Mi Poesía Amada

Hoy No Te Pude Difundir.

Triste Estoy Esta Noche

Que No Lo Quiero Admitir,

Que Hoy Como Nunca

No Pude Las Cosas Fundir

Para Que Al Menos Una Línea O Dos

De Mi Mano Pueda Salir.

Hoy No Te Tuve Entre Mis Labios

Por Eso No Me Puedo Dividir.

Mi Poesía Amada, Discúlpame,

Hoy No Te Pude Concebir.

3 comentarios:

Ana*Lu dijo...

Hola niño!!

Que bueno que estas de vuelta...

Y aunque solo tengas una o dos lineas que escribir has sabido adornarlas perfecto y me ha encantado...

Besos!!

Anicienta dijo...

Oliiii...
Como estas???
Espero que te este todo bien con los examenes...
Muy bello lo que acabas de escribir...
Cuidate
nos vemos
besos por mil
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

Unknown dijo...

es triste cuando ocurre eso.

"Ni un verso en tinta puedo plasmar hoy, que no estas conmigo. Intento escribir, pero con cada suspiro, mi inpiración se va al olvido, y me quedo solo yo, con mi lápiz, mi pena y mi cuaderno vacío"

jaja

algo por el estilo, saludos poeta, seguiré chekeando tu blog :)

Luna. ^^


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.