domingo, 20 de enero de 2008

Ex Nocturno I


Sin embargo de un tiempo a esta parte no logro borrar la gran cantidad de palabras que escribiste con las puntas de tus dedos sobre mi… ¿será el numen de tu existencia el culpable de dicho prodigio?

Cada palabra me recuerda cada línea dactilar que tan fielmente te caracterizaba como la que eres… como el encanto que en ti existe… ni más comparada al fugaz y dulcísimo suspiro del acto.

Sin embargo no logro comprender cómo tu piel permanece tan profunda en mi ser, que aún sin tenerte puedo sentir perfectamente tu rose en mi, puedo imaginar solamente tu piel para obtener el calor de tu tacto. Es tan inimaginable la necesidad de tenerte ó de eliminarte completamente de mi, es tan impensable un sentimiento de esta magnitud, que ni volviendo podrás sanar o aplacar lo que aún hoy en día siento por ti… es tan exagerado lo que provocaste en mi, que faltarían alas para imaginar cuán elevado esta este sentir…

3 comentarios:

Ana*Lu dijo...

Niño andas nostalgico, triste y extrañando a un amor??

Esta muy lindo lo que escribes y siempre he creido que es mejor recordar así todo lo que en algun momento nos hizo sentir...

Besos niño y que tú tambien tengas una excelente semana!!

Anicienta dijo...

Hoooola... como estas??? tanto tiempo.... espero que estes muy bien...

muy lindo lo que acabas de escribir....

nos vemos y no te pierdas por tanto tiempo...
cuidate
besitos por mil
y un kilo de sonrisitas con sabor a miel
anita.-

Anónimo dijo...

T
E

Q
U
I
E
R
O
=)


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.