domingo, 20 de enero de 2008

Quiero


Quiero perderme, amor mío,
En la neblina estupenda de nuestro amor grandioso,
Con tu cuerpo, con tu alma, con tus besos,
Ser libre de ojos ajenos, tomar tus manos y
Deslizarla por mi frente, por mis mejillas.

Quiero recorrer contigo este camino
Lleno de muertos, oscuro.
Como cuervos silvestres que nos atan a la tierra,
Armados con un libro y una piedra azul
Ganar batallas y guerras espeluznantes.
Y conseguir así nuestro objetivo amado.

Arrimarse nuestros cuerpos al son de la lluvia
Y preocuparnos por el soplar del viento
Y el armonioso murmurar de los ríos.
Eso, tan solo eso quiero.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.