miércoles, 4 de febrero de 2009

Gaviotas (Andrés Calamaro)

Alguna vez
también pude llegar
a conseguir
lo que siempre soñé
tuve un lugar,
tuve un amor
y me quedé
sin tu foto en el cajón
para mirar alguna vez.

Alguna vez
no supe renunciar
y me sirvió
para sufrir
porque vivir
no es vivir
sin libertad
y quien querer
voy a poder
si nunca sale el sol.

Voy a escribir
mil veces más
canciones que
ya escribí
quiero volar
entre los edificios
cruzar el mar
como gaviotas
y ser de nuevo
lo que soy yo,
como siempre
podría ser posible
que en invierno te olvide
y que seguir
será complicado.

Mejor será
sacarme del costado
ese puñal
que quema todo el tiempo
y que la sangre
limpie lo que pueda

limpie todo lo que pueda

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.