jueves, 19 de febrero de 2009

Yo Te Quise (Gonzalez Y Los Asistentes)

No si yo te quiero,
pero ahora estoy muy cansado,
no soy feliz yéndome,
pero tampoco soy feliz quedándome,
además creo que no es necesario ser feliz para recomenzar
y aparte la felicidad no está en mis planes,
me gustan más las cosas que las personas,
a veces se sufre por largo tiempo
y uno no quiere darse cuenta,
es más fácil acostumbrarse.
siempre me acuerdo cuando me decas:

caí de sus corazones
como un pajaro cae del nido,
rescátame, llévame en tu pecho
y verás que ser bueno contigo.

Yo siempre fui un quiltro.
Ahora estoy echado en la cuneta
Con una idea fija en la cabeza.
No estoy seguro de lo que quiero,

Estoy más bien seguro de lo que no quiero
Y tú... no estás en mis planes.
Sólo tengo ojos para la tierra y sus piedras.

Me gustan más los muebles
que las relaciones de pareja.

A veces, uno se aburre por largo tiempo
e insiste.
Es más fácil acostumbrarse a vivir triste.
Siempre me acuerdo cuando me decías:


caí de sus corazones
como un pájaro cae del nido,
rescátame, llévame en tu pecho
y verás que seré bueno contigo.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.