lunes, 15 de agosto de 2011

Viaje 06

Tan solo una hora llevo de viaje y no ceso de repetir en mi cabeza que de Dios la voluntad y no la nuestra. Primera vez después de tanto viajar que no quiero que acabe este viaje que acabo de emprender. Quizá no venga mal un poco de eternidad en esta ya prácticamente aventura que asumí al iniciarlo, Sin embargo sucede, que todo está escrito... tanto así que yo solo me atrevo a reescribir parte de la historia.

Todo lo que conlleva un viaje va mucho más allá que el simple hecho de viajar, implica también un montón de decisiones propias y ajenas verdaderamente incontrolables, todavía no creo lo tanto que significa un verdadero viaje.

Has de viajar siempre y cuando estés seguro de hacerlo. ni una hora ha de que temeroso comencé y me repito que sea la voluntad de Dios, pienso un poco en la palabra fracaso y se me hace un nudo en la garganta.


No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.