domingo, 11 de noviembre de 2007

11 de noviembre de 2007 / 02:24 am

Eve:

Eso que escribiste y que acabo de leer hace un par de minutos es, con toda la sinceridad que poseo… lo más hermoso que he leído.

Hace 15 minutos acabamos de hablar… y no te fuiste contenta, me evitabas de sobre manera y claro que me quedé triste pensando… pensando en qué sería aquello que evitabas… incluso pensaba más allá de eso… pensaba en por qué motivo no puedes contarme, aquello me hace sentir mal.

Debo reconocer que me gusta cuando me evitas, o mejor dicho, cuando me evitaste esa noche que estuvimos juntos, cuando te abrazaba insistentemente y te besé los labios y te sequé las lágrimas, no pude verte llorar pero fue mejor así… sentirte bajo esa oscuridad y decirte dulcemente todo lo que te quiero, y, como dije antes… abrazarte como el viejo cargante que soy. Me entristece pensar que dormirás con una sensación de molestia y enojo… tal vez con un par de lágrimas rodándote por la mejilla, más triste aún pensando que no te llamaré durante la noche, pero, ¿Cómo me voy a perder escuchar la vocecita más tierna que pueda existir en la noche? Siempre te digo que dormida eres otra mujer, pero eso no es cierto y qué bueno que lo sepas, es solamente que dormida aglutinas lo tierna y dulce que eres, me encanta hablarte cuando estás somnolienta.

Me vine a acostar preocupado, entiendo lo que te sucede, pero me preocupa no poder abrazarte cuando lo piensas, darte ese abrazo apretado que me pedías cuando te ponías triste. Yo me pregunto si te gustan más mis abrazos o una sonrisa que plasma cuanto te quiero.

Quisiera decirte en este momento todo lo que te quiero, te llamaré para decírtelo, para hacerte sonreír, abrazarte un rato… y darte un besito de buenas noches

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm
creo k me gustan mas
tus abrazos ... creo aunque son cosas distintas MUY distintas y por lo demas no tengo pa k decidir pork es secreto :P
O_O a me di cuenta k escribes con tilde sy comas y esas cosas jejej
a las cosas k presto atencion :S
oye victor
seguro que sabe ?
no sabe na
pero a admeas komo sabia k me acoste triste ???
kiza por eso dormi mal :S
e leido esto ya como 5 veces
ah ! te extraño arto arto
ya tampoco s epork no te keunto creo k tampoko se lo k es osea si se pero no lo dire pa no aceptarlo mejor k se kite solo
=)
ah e escrito un poco incoherente
y no me apure con esto de los comentarios pork yo me demoro ¬¬
y si me apuras parece k me obligas
y eso que no sea diferente de noche
a me tranquiliza
arto arto
ARTO
por un momento pense k solo me kerias ay kuando dormia :S
mmm
ojala sea lindo el auto k fuiste a mirar ¬¬.
creo k escrito mucho y muy poco a la vez
ademas esto lo leera el k kiera y bueno el k kiera
sepa k quiero al victor =D
arto arto
ah y mira la hora que era
no te acustes tan tarde k por eso me dejas sola toa la mañna =)
jaja eos pa k te sientas mal
en fin
te quiero arto
osea
no es el fin
i el principio
es la parte wena
el desarrollo XD
aaa
eso
te quiero
ya ahablo tonteras
EVE

Anónimo dijo...

TE QUIERO
ARTO
ARTO
=D


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.