jueves, 8 de noviembre de 2007

Tus ojos

En la inmensidad del Cielo
Se encuentran escondidos tus ojos,
Que solo mi voz los ha encontrado
Perdidos en el devenir entero
De la niña frágil y bella que me espera
Sentada sobre una estrella.

Investigar en tus ojos
Es una travesía por planetas y estrellas,
Por las constelaciones,
Por la inmensa y fascinante cosmogonía.
Detrás de tus ojos tienes otros ojos,
Que me encierran detrás de tus pupilas
Y así, miro lo que tú miras, sueño lo que tú sueñas,
Leo lo que lees, me entrego en tus ojos al calor.

Y cuando se cierran tus párpados
Y cuando tu iris se oculta,
Cuido tus sueños y los míos,
Los florezco, los apaciguo, los guardo en tu retina.
Yo cambio todos mis sueños,
Para ahora poder velar los tuyos.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.