martes, 13 de noviembre de 2007

Tus Labios

Navego en tus labios ida y vuelta, y no me canso,
No me canso de beber en la tierna vertiente que te nace,
No me canso de verme sumergido en tus labios,
No me canso de verte murmurar un beso,
Que sube al cielo para encontrarme distraído
Y revolotean en mi estómago todas las estrellas,
Se enloquecen en mi mente todas las mariposas
Y me bajo a la tierra para vivir tu beso,
Para sentir la carne que se entrecierra en mi boca.

El caudal que baja de la suave rosa que te prende
Se lleva consigo mis tormentos y aflicciones,
Y cuando en tus labios olvido que me encuentro en el cielo,
Y cuando en tus besos me olvido de la gloria,
Trepo tu cuerpo completo y vivo otra vez
Esta agonía dulce que me queda.

2 comentarios:

Anicienta dijo...

Oliii...
Muy lindo lo que acabas de escribir, me gusto..
que tengas un buen dia, nos vemos
cuidate
besos por mil.-.

Anónimo dijo...

No había tenido tiempo de pasar por aquí a agradecer... hace mucho tiempo que sabia de tu existencia pero no recuerdo haber hablado con vos (eso me lo pego gust). Mas aun, me sorprendió lo de las fotitos de tu libro, espero verlo publicado pronto...
No que mas...
Sobre el verseao... interesante, aunque no es la forma correcta de definir todo, a veces uno se encasilla en sus conceptos y no nota la belleza de otras cosas...
Leeré más de ti antes de opinar...
Saludos y cuídese...

Y si
Besos y Sangre (aun que esas épocas espero verlas lejanas)


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.