viernes, 15 de febrero de 2008

Ciencia

En este extraño crepúsculo frente al Mar,
Pasan olas y Años, y una eternidad,
Siglos y Siglos vividos
Sentado siempre frente al Mar
Descubriendo y traduciendo el mensaje,
Entregado ola a ola por la Mar.

Todo está justo aquí,
Más que olas, espuma y vida,
Más que todo, "la verdad";
Ciencia entregada en canto,
Entregada perpetuamente
Ola a ola por la mar.

Esto es la gratitud versificada,
Mis ganas de decir gracias en papel,
Esto es la respuesta cantada
A la Mar por su mensaje traer.

Yo gritaría gracias al Mar
Si algún día me abandona la emoción
Pero sé que en el fondo del corazón
Percibe mi alegría de cantar.

Ya con mi ocaso en las entrañas
Veo pasar mis vidas,
Veo como el mañana
Se transforma en verdadera paz infinita.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.