lunes, 4 de febrero de 2008

La Mujer que nunca me Amó


Ella pasó por mi camino,
Sin saber cómo ni cuando, la Amé.
La Amé sin quererlo, sin esperarlo,
Con o sin ganas de Amar, la Amé.

Yo no salí en su búsqueda,
Llegó de pronto a mi vida,
Junto con la primavera.
Se fue tan pronto como llegó
A mis brazos,
Se fue tal como vino,
Pero dejó su huella plasmada,
Dejó vacío aquel espacio
Que solo ella llenó.

No me supo querer,
Es verdad,
No me supo sentir.
O tal vez mi corazón
No se pudo acercar.

La mujer que nunca me Amó
Está ahí, la vez feliz
Caminando por mi camino,
Porque no puedes ver
Su triste corazón,
Porque no puedes sentir
Su sentir por haberme callado.

No me supo querer,
Es cierto,
No me supo querer.
Mi alma tampoco
La supo guardar.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.