martes, 28 de agosto de 2007

La Pregunta


Si Tú Me Lo Preguntas Nuevamente, Debo Decir: 'Sucede'… Debo Decir Que Solamente Amo La Mirada Celeste, La Brillosidad Clara Y La Tez Blanca… Que Las Manos Suaves Son Las Que Quiere Mi Vida, Que Es La Caricia Con La Que Quieren Ser Acariciada Mis Mejillas… Debo También Decir Que Es La Voz Cristalina La Que Quiero Que Me Nombre Y Me Quiera, Que Es En Ella Donde Quiero Sembrar Mi Semilla De Ternura, Que Solamente A Ella Quiero Deberle Mis Promesas Y Cumplirlas Ciertamente…

Si Me Lo Preguntaras Nuevamente… Diría Un 'Sí' Con Todas Sus Letras… Simplemente Porque Ya Todo Esto Está Perdiendo Su Sentido… Y Mucho Menos Podría Ocultarte Que Es La Boca A Quien Quiero Arrodillarme, Para Beber De Esos Labios El Agua Dulce Que Me Falta… Nada Más Quedaría Si Me Lo Volvieras A Preguntar… Nada Más Quedaría Sobre Este Cuerpo.

Ese 'Sí' Sería Como El Eco Sigiloso Que Revolotea Por La Noche, Como El Murmullo Oculto De La Estrella, Debo No Más Deberme A Mi Cordura Y Mostrarte La Noche Sin Ella… Solo Te Diría 'Sucede', Porque Es Lo Que Está Sucediendo En Mí En Esta Hora. Buenas Noches!

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.