miércoles, 22 de agosto de 2007

Bonnes Nuits

Nunca Me Había Tomado En Serio Aquello De: 'La Vida En Un Minuto...' Y Mi Vida Fue En Cuatro, Cuatro Míseros Minutos En Los Cuales Perfectamente Podría Haber Acelerado El Paso Por Tan Solo Tener El Delicioso Gusto De Un Buenas Noches O De Un Maravilloso Bonnes Nuits, O... ¿Por Qué No?, De Un Metafórico Abrazo Con Su Respectivo Besito De Las Buenas Noches, Y De La Tranquilizadora Complementación De La Nunca Esperada Y Siempre Indeseada Despedida De Todas Las Noches.

¡Pero No! Fue Mucho Más Voluntariosa La Angustiante Idea De Que Alguien Escuchaba Mis Sutiles Palabras, Alguien Quizá Escondida Tras Las Nubes Que Lentamente Inunda El Firmamento. Llegar A Casa Con El Tiritante Ánimo, Mezcla De Frío Y Casi Desesperación Por Conservarla, Y Observar El DesAlentador Panorama De Que Se Ha Ido. ¡Esperar Tanto Para Seguir Esperando!... La Vida Se Ha Hecho Para Esperar Y Esperar Siempre.

¡Se Fue!, Se Fue Y Ya No Tengo Su Palabra, No Tengo La Delicada Sustancia De Ternura Que Aprehende Y Libera DesMedidamente De Su Boca. Se Fue Y Tendré Que SobreVivir Una Nueva Jornada Sin Su ReConfortante E Hilarante Dulzura Porque Mis Pasos No SobrePasaron Las Cien Zancadas Por Minuto Necesarias Para Volver. Ahora Solo Queda El InAgotable Recurso De Imaginar, De Oírla En El Silbante Soplar Del Viento En Las Ramas... O Mejor Aún, Buscarla InCansablemente Entre Sus Hermanas Nubes Donde Suele Refugiarse De Vez En Cuando. Solamente Necesito Morir Profundamente Las Ocho Horas De Sueño Para ReUbicarla En El Tiempo Y En El Espacio Sincrónicamente Correcto De Esto Que Se Llama: 'Mis Pensamientos', Donde Desde Un Tiempo A Esta Parte Entró A Paso Firme, Profunda Y Sin Lugar A Dudas Sin Intenciones De Salir... Buenas Noches.

8 comentarios:

amara dijo...

bonito bonito..

ia lo habia leido..
lastima que ia no podre
seguir deisfrutando de tus
poesias

lastima que ya no te vere mas..
lastima...

sigue publicando tu poesias..

son muy muy lindas

Unknown dijo...

Muy bonito tus poesías, ¡como tan romántico primo!, ojala no lleves tanto eso a la práctica con las mujeres, mira que mientras mas les demuestras cariño, más frías son, y pesadas jajaja un besito te quiero mucho primito,

Evä - Aufsätze dijo...

Víktor. Ich werde auch zufriedengestellt, um Lesepoesie durch Internet zu sein, glaube, daß es ein großer Durchgang für starred ein ist, erinnerst dich du zu, sobald ich dich diesen Bandwürmer sagte, die, um deine Gedichte zu veröffentlichen, damit sie kostbar sind, beglückwünsche ich zu dir und zu den Küssen.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Primito
Me alegra mucho saber que puedas expresar tus sentimientos y emociones a través de este medio, y si en algún momento va con dedicación a una persona en especial, espero que se lo merezca……….
Suerte en todo
Te quiero mucho

Tu prima Bárbara

Melissa dijo...

todos los primos te apoyamos, ¿ves? jajjaa...cariños a todos, vengan a verme al sur...Mely

Anónimo dijo...

Bueno hermanito.....
Déjeme felicitarlo, están realmente hermosos, intensos y emocionantes, espero que ya falte poquito para el libro, mira que aunque no sea muy buena para leer...... Sería capaz de leerlo todito.
Espero que sigas con este tipo de poesías y no las Antipoesias, de esas que escuchas tu de ese tal Nicanor Parra..... porfissss
Te mando un enorme besito,
Te amo mucho hermanito preferido...... ( porque eres el único que tengo...jejeje )

Anónimo dijo...

sencillamente notable, tus letras emanan intensidad, pasión y rebeldía. denotan ademas mucha fuerza y sentimiento...

Dejame que te cuente dijo...

creo que he leido casi tod o tu blog..
me guta su estetica...y me gusta su contenido..
escribes muy bien y calas profundo....
un saludo cariñoso...
:-)


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.