sábado, 25 de agosto de 2007

El Beso

Las Miradas Se Encuentran En Un Segundo Eterno Donde Infinitos Pensamientos Se Cruzan En Cada Cabeza. Un Dedo Arregla El Cabello Detrás De La Oreja Y Se Desliza Lento, Circular Y Tierno Sobre La Mejilla De La Deseada. Las Miradas Se Encienden Intercambiando Breves Mensajes Imperceptibles: "Te Deseo Con Esa Boca Angelicalmente Pura", "Te Amo Toda En Tus Centelleantes Jadeos", "Abrázame Y Entrégame Hasta El Ultimo Agonizante Átomo Del Aliento".

Los Suspiros Brotan Casi Celestialmente Desde El Fondo De Los Cuerpo-Amantes Que Se Encierran En Una Cadena Interminable De Abrazos, Ella Se Arquea Levemente Hacia Atrás Dando Lugar En Su Espalda A Un Espacio Que Nació Exactamente Para El Brazo Del Amado. El Tiempo Quiebra Su Silencio En Un Estallido Que Deshace Los Ruidos, Las Luces, Todo Cuanto En Rededor Pueda Perturbar La Tranquilidad Y Mágica Irrealidad De Los Amantes, Dando Paso A Una Increíble Ráfaga De Respiraciones Agitadas Y Temblorosas Que Es Imposible Disimular.

Se Miran Incansablemente Como Queriendo Averiguar Qué Hay Detrás Del Amor Que Los Consume. Pero A Través De La Brillosidad De Los Ojos No Ven Otra Cosa Que Sus Propias Almas, Dos Almas Amándose Confundidas Detrás De Las Miradas, Evitando El Parpadeo Inevitable De Los Ojos Que Interceptan La Sed Que Los Deshace, Que Es Casi Imprescindible Saciar Antes De Verse Fundidos En Un Amor Imposible De Ocultar.

Poco A Poco Se Dejan Llevar Por Una Física Inexplicable Que Atrae Su Boca A La De Ella, Sus Labios A Los De Él. Los Ojos Se Cierran Como Saciados De Mirarse; Cuando Desembocan Los Labios Mágicamente En Un Beso, Ella En Una Paz Tranquilizante Logra Aplacar Los Temblorosos Movimientos Del Angelito-Hombre, Y Con Una Increíble Destreza Mutua Logran Controlar La Febril Pasión Que Muchas Veces Se Torna Desesperada Y Hasta Desgarradora.

Los Labios De Deslizan Lentamente Con Una Tranquilidad Sorprendente; Investigando Cada Profundo Recoveco Del Oponente-Amante, La Lengua De La Niña-Mujer Se Lanza A La Batalla Perpetua Que Ambos Jóvenes Perdidos En Su Inocencia Libran En Un Beso.

En Un Balanceo Inmóvil De La Figura Unificada Él Se Inclina Hacia Adelante Como Queriendo Dominar La Situación Que Se Vuelve Incomoda, Pero Dulce.

Después De Unos Minutos Casi Eternos En La Ardua Batalla, El Beso-Pasión Se Torna Momentáneo, Ansiando Por Ambos Flancos Volver Lo Antes Posible A La Explosión Sagrada De Un Beso, Modificando Toda Ley Preexistente Que Rija Su Momento.

El Instante De Tregua Hace Despertar Nuevamente La Sed De Miradas, Bebiendo En Cada Dulce Y Tierno Parpadeo.

Ahora, Él Con Un Dedo Toca El Borde De La Boca Entreabierta De La Niña-Amante Repitiendo Con Musicalidad Y Ternura Algunos Versos De Antes; Así, Va Dibujando Sobre El Rostro De Su Amada Una Sonrisa Que Coincide Exactamente Con La Boca Que Desea Y Sonríe En La Cara De La Deseada.

Una Dimensión Inexistente Se Deja Caer Sobre Ellos. Después De Unos Segundos, La Niña, Como Detenida En Un Plano Superior, Tocándose Los Labios Y Con Los Ojos Perdidos Como En Un Más Allá Impreciso Susurra Suavemente: "Es El Primero"; E Inundada De Una Felicidad Adquirida Fugazmente Se Cuelga Con Ambas Manos Sobre El Cuello Del Dichoso Joven.

Conectados Etéricamente De Forma Casi Humana, Sabían Perfectamente Que Era Hora De Partir, Ella La Miro A Sus Ojos, Un Te Amo Se Asomo Desde La Profunda Melancolía De Su Mirada, Él Le Respondió Con Una Adorable Sonrisa Que Sin Lugar A Dudas Decía 'Yo También Te Amo'.

Y Sin Salir De Ninguna De Las Bocas Un Adiós O Un Hasta Pronto, Ambos Cuerpos Después De Un Apretado Y Esperanzador Abrazo Se Alejan Cada Uno Por Su Lado: Ella Mientras Va Piensa En Su Beso Y Él Se Voltea Para Verla Correr Con El Pelo Al Viento.

2 comentarios:

V í k t o r dijo...

Bien... Este fue el primero que escribí en prosa. Espero sea de su agrado.

Anónimo dijo...

Victor querido: demasiada inspiración,demasiado amor que entregar...Tus poemas poden a gritos amar..


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.