lunes, 3 de septiembre de 2007

Aún...

Aún En Las Altas Nubes De Los Cielos,
Aún Perdido En Los Ojos De Lo Inmenso,
Aún Dormido En El Paraíso Perfecto,
Aún En La Cumbre De Lo Vivo, Te Pensara…

Pensara Oscuro Tu Cuerpo En Llamas,
Apegado Al Mío, Abrasándome,
Incendiado En Pensamientos Tuyos,
Besando Tu Boca Bajo Estrellas Te Soñara.

Soñara Tu Alma Estando Dormida,
Tu Mirada Marchita, Marchitándome Soñara,
Oníricamente Mía, Mía Fueras Para Mi Sueño,
Siendo Tu Alma Tan Tuya, Por Ella Muriera.

Muriera Bajo El Bello Umbral De Tus Ojos,
Mártir Por Ganar La Batalla De Mi Sueño,
Muriera Por Regalarte La Sonrisa Del Destino,
Por Volver Con Tus Manos, Las Mías Regalara.

Regalara Mis Noches Por Aumentar Tus Sueños,
La Primera Estrella De Mi Vida Te Diera
Para Ver Sonreír Al Ángel De Tu Boca,
Los Días Que Me Quedan (Que Son Tuyos), Te Acompañara.

Te Acompañara Aún Después De Mi Hora
Por El Camino Tortuoso De La Vida,
Te Siguiera Aún Dentro De Mi Sueño Infinito,
Aún, Imposible De Ti, Por Siempre Te Amara.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.