miércoles, 12 de septiembre de 2007

Recuerdo

¡Cuantos recuerdos emergen por la noche!
Húmeda y oscura como la que hoy traspasa
Mi mente fría, y penetran las tinieblas
Mis palabras claras.

Un "te perdí" y un "vuelve pronto"
Vagan en esta indómita noche,
Como queriendo recuperar lo enterrado.
¡Cuantos recuerdos reúne esta noche!

El silencio aguarda calmo y callado,
Y se prolonga aterrador bajo el ladrido de un perro;
La noche deja caer sobre los recuerdos su penumbra
Y los abruma y los apaga en su vastedad de estrellas.

Pero la noche avanza y su camino raudo
Marca el paso de una melodía interminable,
Cadenciosa y melancólica como el llanto de una paloma,
Pero los recuerdos pasan, yo los miro de lejos, y me callo.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.