sábado, 29 de septiembre de 2007

No Vengas...

Primavera, no quiero que llegues,
No quiero verte y sentir
El profundo vacío de no tenerte,
De no tener los ricos frutos
Que antaño prometiste.

No quiero sentir tu carcajada dulce
Brindar vagamente por la ausencia,
No quiero ver las flores reírse
Abiertamente en mi cara
Por la triste condena que atormenta.

Primavera, no vengas si no quieres
Verme morir de angustia,
Tú sabes que venir es una burla
Que condena mis manos frías.
¡Dios! No quiero que venga!

No quiero que vengas nuevamente
Y me traigas tu indiferencia,
Tú sabes lo que cuesta
Vivir solo y sin tenerte,
¡Oh! Claro que sabes lo que cuesta!

Yo te quiero, primavera,
Completa para mi vida.
No humilles a un poeta
Que con tanto afán
Completa para su vida te desea.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.