lunes, 24 de septiembre de 2007

vete

Solo has lo que tengas que hacer
vete sin siquiera un ultimo beso,
pero no mires hacia atrás
que no quedaran en el viento “los te quiero”.
Anda y camina con tu vida sin mi
que ya no quedan fuerzas para seguir luchando
y si miras hacia atrás
ya no correré a tus brazos rendido.
Vete que yo te olvidare en el tiempo
contando los pasos, olvidando los recuerdos,
no esperare tu ultimo beso,
ya no te amare en silencio,
solo vete que ya no hay remedio
para este mal de amor disparejo,
y aunque en silencio te ruego que te quedes
sin mirar atrás solo vete
que como dijo “Pablo”
y este sea el ultimo dolor que tu me causes
estos también serán los
ultimos versos que yo te escriba
.


(Javier fernandez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAH LO ENCONTRE JEJEJE ME COSTO PERO LO HICE... MI MEMORIA...:S
ME ENCANTO EL POEMA
ME ALEGRO QUE SE HAYA DECIDIDO A HACERLO
JEJEJE YA QUE NUNKA PULICO EL LIBRO
UN BLOG NO ES MALO
JEJEJE
IA MI NIÑO YO TE KERIBA MUCHO ASI ARTO MA QUE LA .... JEJEJE IA LO DEJO PORQUE SIENTO HACE RATO QUE ALGUIEN ANDA DETRAS MIO
:S
QUE COSAS NO
TE KERIBA


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.