domingo, 9 de septiembre de 2007

Silencio de Noche

No escucho la conversación
Del silencio con la noche,
No logro descubrir cual melodía
Se atasca por las ramas,
No tengo la destreza de besar
El tibio temblor del aire.

Solo dejaré mis versos repartidos
En lo indómito de la noche,
Las hojas serán suspiros,
La lluvia será llanto,
La brisa será canto,
El canto de Dios que nos habita.

Porque solo pondré mi corazón
Repartido entre la noche
Y la brisa.
Y mis versos despedazados
Para siempre en el silencio,
Que la noche por fin será noche
En el suspiro sublime de la brisa,
Y yo cantaré por siempre
Al silencio de tu noche.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.