lunes, 3 de septiembre de 2007

Pasos...

Pasos.

El reloj camina
Su caminar.

Siento.

Pasos afuera
Que quieren entrar.

Pasos.

El reloj su canto
Vuelve a tocar.

Siento.

Pasos marcharse
Con su murmurar:

Mi corazón agitado
Comienzo a calmar

Me sumerjo de nuevo
En un duro soñar.

Pasos.

El reloj en su calma
Estalla a gritar.

Siento.

El viento que trae
Pasos llegar.

Pasos.

La locura del reloj
Ya no quiere callar.

Siento.

Pasos afuera
Que logran entrar:

Mi corazón agitado
No puede respirar

Mis ojos abiertos
No pueden explicar.

Que de esta pesadilla
No pueda despertar.

No hay comentarios:


Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.